Me gusta

martes, 17 de mayo de 2011

Homanaje a Eduardo, diciembre 2010

Buenas tardes:
Me gustaría tan solo unas palabras de agradecimeitno a Eduardo, sin hacer de menos a todos y cada uno de los vecinos del pueblo, porque todos ellos me merecen igual respeto.
Mi consideración especial para Eduardo, por haber servido durante tantos años al pueblo con gran generosidad, honestidad y disposición en todo momento.
Es un hombre sencillo, educado y honesto que con sus servicios ha ayudado al pueblo en su medida y ha sido útil a "casi todos" en algunos momentos de la vida y "ya van muchos años".
Yo personalmente lo conozco hace ya doce años y hemos compartido muchos momentos buenos y a veces también otros menos buenos y siempre con humildad me ha ayudado a darme algún consejo o reflexión útil.
Ojalá siga con su ejemplo muchos años más y yo  que lo vea durante otros muchos más.
Felicidades y un saludo. (También de Parte de Julio)
Mª Luz

1 comentario:

  1. Después de ver, una vez más, éstas fotos en tono cordial y festivo, me resisto a aceptar la desaparición de Remedios.
    Eduardo, el "palo" es enorme y lo tendrás siempre presente pero debes echarle mucho valor y otra ...cosa porque tienes que seguir adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar