Me gusta

miércoles, 4 de enero de 2012

La casa del maestro

Queremos comunicar a todos los socios que hemos llegado a un acuerdo con los propietarios del solar de “la casa del maestro” y la hemos adquirido para la Asociación Cultural Bercival. Las conversaciones han sido en todo momento cordiales y ha habido toda la disposición por ambas partes para llegar al acuerdo; no nos cabe la menor duda de que el solar adquirido va a suponer un impulso para la Asociación en beneficio de todos los asociados y del pueblo en general.
En breve procederemos a la limpieza del espacio con idea de que pueda ser utilizado por todos cuanto antes. Os adjunto una vista aérea del solar, que unido a la calle correspondiente, podéis observar que nos queda una preciosa plaza. También se puede observar que la buchina y el gallinero no forman parte del terreno adquirido.
 La casa del maestro, propiedad municipal, fue vendida por el Ayuntamiento en 1979  para poder acometer la ampliación del cementerio de  la localidad.
 A la derecha tienes un plano extraído del catastro.
Ver documento completo

2 comentarios:

  1. Felicidades, Presidente, por las gestiones realizadas para la adquisición del solar y que has logrado llevar a buen puerto.
    Como estás en todo, espero que se limpie lo antes posible.
    Con mi reconocimiento.
    Lucinio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, LC, personas como tú hacen posible el trabajo de los demás; siempre estás ahí cuando se te necesita y son muchas veces las que te necesito.
    Seguramente pronto estará limpio, en ello están los de siempre, los que no dejan el pueblo ni en invierno.

    ResponderEliminar